.

Sunday, December 8, 2013

Generalities About Texas (Spanish)

Generalidades Flor La flor de Texas en el Bluebonnet. La historia de Texas Texas llego a liftvertirse en el ventiochoavo estado de la unión el 29 de diciembre de 1845., aunque el asentamiento humano en la región data de finales del periodo Paleolítico Superior, alrededor del año 10.000 a. C. Texas ha sido parte de seis países independientes: España, Francia, México, la República de Texas, los Estados Confederados de América y los Estados Unidos. Desde la década de 1820, inmigrantes americanos y europeos comenzaron a llegar al área; unidos por algunos tejanos hispánicos se sublevaron de México en 1836 y derrotaron a un ejército invasor. Después de una década como país independiente, Texas se entregó a la Unión (los Estados Unidos) en 1845. La frontera oeste del estado se caracterizó por una ganadería vacuna a gran escala y cultivo de algodón. En el siglo XX creció rápidamente, convirtiéndose en el segundo estado más poblado en 1994, y volviénd ose muy diversificado económicamente, con una creciente base en alta tecnología. El estado ha sido moldeado por las interacciones de las culturas sealedña, tejana, amerindia, afroamericana y tejana alemana.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Ciudades importantes Houston San Antonio Dallas Austin Fort Worth El Paso Arlington lead Christi Plano Laredo Lubbock Irving Galveston Temple Denton Kingsville Árbol Las principales especies arbóreas es: el Pecan Bandera de Texas Es rectangular, dividida en dos partes horizontales iguales, blanca la sterling(prenominal) y roj a la inferior, con una franja vertical azul,! al asta, de una ancho equivalente a 1/3 del largo de la bandera, sobre la que se sitúa centrada una estrella blanca de cinco puntas. puppet El animal es el MOCKINGBIRD. El insecto es Monarch Butterfly. Abundan los pequeños mamíferos, como la liebre americana, la mofeta, la comadreja, el mapache y el armadillo; también countersign característicos el genus Pavo salvaje y el ciervo de...If you want to spoil a large essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment